sábado, 12 de marzo de 2011

La Amistad

La amistad es una de las cosas más importantes y bonitas de la vida. ¿Qué haríamos sin ella?.
Claro que en la amistad hay de todo, desde mejores hasta falsos amigos.
Voy a empezar por estos últimos.
Los amigos falsos, merecen que les mencione. Éstos se hacen pasar por nuestros amigos, nos mienten, nos dan la espalda cuando les necesitamos, nos dicen cosas malas y sobre todo nos dañan. ¿Quién no ha tenido un amigo falso alguna vez? Gracias a ellos aprendemos a no confiar en la gente a la primera de cambio, a ser más reservados, a tener miedo de que nos fallen. Pero gracias a ellos también aprendemos a elegir a los amigos verdaderos y a no cometer los mismos errores.

Los amigos verdaderos, ¿qué decir de ellos?. Nos ayudan, nos dicen las cosas que hacemos mal y a ser mejores, nos aconsejan, nos mienten, nos hacen daño, pero sobre todo saben pedirte perdón cuando lo hacen y saben perdonarte cuando tú lo haces. (Esta es la principal razón por la que se diferencian de los amigos falsos).

Hoy, quiero darles las gracias a mis VERDADEROS AMIGOS que siempre han estado, están y estarán ahí cuando les necesite. Quiero decirles que no sería NADA sin ellos.
Gracias por todos los buenos y malos momentos vividos, por cada lágrima, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso.
Gracias por confiar en mí y por hacer que confíe en vosotros, que aunque se que soy reservada y que hay cosas que no les cuento, no significa que no confíe en ellos sino que me han fallado alguna que otra vez y tengo miedo a que pase de nuevo.
Gracias por cada consejo que siempre habéis sabido darme.
Gracias por aguantarme cada segundo juntos.
Gracias por saber sacarme una sonrisa cuando estaba triste.
Gracias por innumerables cosas que me llevarían años escribir!
Pero sobre todo, quiero que sepan, que SIEMPRE voy a estar cuando me necesiten y cuando necesiten que alguien les escuche también estaré ahí, dispuesta a ayudarles.

GRACIAS por dejarme ocupar un trocito en vuestro gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario