sábado, 12 de marzo de 2011

Tiempo

¿Cuántas veces hemos oído esta palabra?
A veces, el tiempo se pasa rápido, otras lento. Cuando algo bueno pasa, se va volando, en cambio cuando nos encontramos en un mal momento parece que cada segundo del reloj no pasara nunca.
El tiempo... cuando una persona te pide "tiempo" para "pensar en lo nuestro", te quedas ahí esperando, deseando que llegue ese día en el que te diga que ese "tiempo" que te pidió fue un error.
Esperas, sigues esperando... pasan los meses y ahí sigues como una tonta esperándolo y en el fondo sabes que no va a regresar, pero como no quieres sufrir (aunque ya lo estas haciendo) piensas en esa "pequeña esperanza" que aún te queda. Hasta que un día te cansas y de verdad lo aceptas y te dices a ti misma <<no va a volver>>. Ahí es cuando te das cuenta de que esperarle no sirve de nada, porque la única que sufre eres tú y mientras tú sufres, él rehace su vida. 
¿Para qué sufrir, pudiendo aprovechar cada segundo de tu vida en otras cosas que te hagan feliz? 
Cuando te pidan tiempo, no te detengas, sigue tu camino, porque si de verdad te merece, volverá y si no lo hace, siempre encontrarás a una persona que realmente te merezca y pensarás, ¿por él me detuve en el camino?









Resultados de la búsq>

No hay comentarios:

Publicar un comentario