miércoles, 23 de marzo de 2011

+ ¿Me perdonas?
- Eso lo hice hace mucho tiempo...
+ Siento todo el daño que te hice. Me he dado cuenta de que te quiero y que eres tú la persona con la que
      quiero compartir el resto de mi vida.
- ¿Y cuándo te diste cuenta? ¿Después de irte con ella, reírte de mí y hacerme sufrir?
+ Ya te he dicho que lo siento.
- No es suficiente.
+ Podemos volver a intentarlo....
- ¿Para qué? ¿Para volver a hacerme lo mismo?
+ No. Me arrepiento de lo que te hice y te juro que nunca más volveré a hacerlo.
- Las palabras se las lleva el viento... Y además ya es tarde...
+ Déjame demostrártelo, por favor!
- Te repito que ya es tarde.
+ Entonces no me querías tanto como me dijiste...
- ¿Que no te quería tanto como te dije? ¿Acaso estás tú dentro de mi piel para saber lo que siento? ¿Se
     puede querer a alguien que te ha echo sufrir y encima se ha reído de tí?
+ ¿Me sigues queriendo?
- Claro que te sigo queriendo... El amor no se va de un día para otro a no ser que ese amor sea falso...
    Pero por mucho que te quiera nunca volveré contigo, no quiero volver a sufrir por tí, NO ME MERECES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario